¿Quiénes somos?

Nuestros inicios

En el año 2003 nace Caral limpieza y mantenimiento con un largo recorrido en el sector de limpieza después de unos años de servicio a nuestros clientes nos planteamos cubrir una serie de servicios integrales para una mayor eficacia y comodidad a nuestros clientes.

Así nace en Noviembre del 2007 Tot Servei mantenimiento integral con la única idea de centralizar los servicios básicos en una sola empresa y ofrecer una única cuota mensual.

En septiembre de 2012 nos planteamos abrir delegación en Gran Canaria Integral De Servicios Gran Canarias con el objetivo de ofréceles nuestros servicios y experiencia en comunidades de propietarios ubicadas en Maspalomas y Playa del Ingles.

En el año 2015 nace FINCA 3 S.L. Administración y mantenimiento de comunidades una entidad que surge de la unión de B&T asesores, empresa con una gran experiencia en el asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico y Tot Servei empresa dedicada al sector del mantenimiento integral de comunidades de propietarios. Cubriendo los servicios de administración de fincas y mantenimiento integral en el sur de Gran Canaria.

Empresa líder en mantenimiento integral de comunidades en la zona de Lloret de Mar.

Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información | Acceptar